Mujer vecina de Laguna del Valle lesionada al caer del segundo piso

Estaba acomodando una lámina, pero perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída *Fue llevada en breve a la clínica 42 del Seguro Social

Con lesiones de consideración, fue internada en la clínica 42 del Seguro Social, una mujer vecina de la colonia Laguna del Valle en Pitillal, luego de sufrir aparatosa caída cuando se encontraba en el en el segundo piso de su domicilio.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron rápidamente al lugar del accidente en donde levantaron a la mujer identificada como Antonieta, de 52 años de edad a la cual trasladaron en breve a la clínica 42 del Seguro Social debido a las lesiones que presentó, ya que eran considerables.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 12:20 del día jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que sobre la calle Palma Datilera en la colonia Laguna del Valle, una mujer había caído de un segundo piso y encontraba seriamente lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57, bajo el mando del oficial Josué Santana, así como los paramédicos de la ambulancia B 0673, bajo el mando de Daniela García, quienes procedieron a valorar a la mujer, a quien determinaron trasladar en breve a la clínica 42 del IMSS.

Se dio a conocer que momentos antes la mujer se encontraba tratando de colocar una lámina de asbesto que se había desacomodado, sin embargo, al perder el equilibrio, cayó encima de la misma y terminó estrellándose de manera aparatosa en el piso, golpeándose de la cabeza y del cuerpo, por lo que al quedar con lesiones considerables, determinaron su traslado a la clínica 42, en donde quedó internada, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por personal de Seguridad Pública y de Trabajo Social, quien lo alertó de los hechos por protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.