Mujer vecina de Bahía de Banderas lesionada en camión de pasajeros

*Al momento se subirse al camión, se lastimó y otro pasajero la pisó *Fue auxiliada por Bomberos y llevada a la clínica 42 del IMSS

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, auxiliaron a una mujer vecina de Bahía de Banderas, la cual resultó lesionada al caerse de un camión de la línea Premier.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron Poco después de las 9 de la noche de este sábado en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional, esto frente a la plaza de toros La Paloma.

Al principio se reportaba una persona atropellada en el lugar, sin embargo, a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo femenino identificada como Claudia Hernández Aguirre, la cual manifestó ser vecina de Bahía Banderas, manifestando la misma que se había caído luego de que fue pisada por otro pasajero.

Con una lesión en la pierna del lado izquierdo, la mujer fue bajada del camión y enseguida abordada en la ambulancia B-64, en la cual fue trasladada por los paramédicos del cuerpo de Bomberos a la clínica del IMSS.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público, en caso de que no llegaran a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.