Mujer Uber se lesionó al caerse de su bicicleta

Es empleada de Uber Eats y cuando quiso detenerse para descansar, no se apoyó bien y cayó de su bicicleta.

Una joven mujer resultó lesionada cuando al intentar descansar de su bicicleta, no alcanzó a sostenerse de manera adecuada y sufrió una caída que le provocó una fractura en su pierna izquierda.

La mujer trabaja como mensajera en la empresa Uber Eats e iba acompañada de su pareja, cuando sucedió el accidente.

Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.

A manera de solicitar el apoyo de una ambulancia, la pareja de la mujer se comunicó a los números de emergencia y de esa manera, tras solicitar el apoyo, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y confirmaron que la mujer presentaba una lesión considerable, por lo que urgieron la presencia de los Paramédicos.

Minutos después al lugar llegaron elementos de Bomberos a bordo de la unidad B-58 para encargarse de atender a la lesionada de 21 años de edad, a la cual le colocaron una férula improvisada y tiempo después llegó la ambulancia B-64 para encargarse de trasladarla a recibir atención médica al hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.