Mujer Tropieza al Bajar del Parachute

Redacción NoticiasPV

Mujer se reciente de una lesión en el hombro, al tropezar luego de bajar del parachute en la playa del hotel Krystal la mañana de este miércoles, según informó el comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil, Arturo García Pulido.

Al respecto el comandante manifestó que la durante el vuelo todo fue normal, incluso el aterrizaje no presentó mayores dificultades, pero cuando le estaban quitando los arneses la mujer se tropezó y cayó sobre su costado izquierdo.

Durante dicha caída, la mujer se resintió de una lesión que tenía en su hombro izquierdo, por lo que resultó con una luxación en dicha extremidad superior, por lo que de inmediato elementos de la UEPCB, revisaron su estado e inmovilizaron el brazo.

Señaló el comandante que los procedimientos realizados por los miembros de la tripulación de la embarcación, todo parecía indicar que habían sido los indicados, pero que fue el tropiezo de la mujer los que ocasionó el incidente.

Ante dicho problema, la mujer fue trasladada a un hospital particular para ser valorada y así descartar cualquier lesión de gravedad.

Según la dependencia el incidente se presentó a las 11:15 horas a la altura de la Playa del Hotel Krystal, donde se atendió a la C. Rosa Isela Fernández Quiroz de 30 años de edad, con domicilio en Toluca en el Estado de México y Hospedada en el Hotel Barceló de esta ciudad la cual presentaba una luxación del hombro izquierdo a consecuencia de una caída al descender de un paracaídas.

Finalmente, el comandante mencionó que, hasta el momento, su personal ha realizado diversas atenciones a personas que han sufrido de pequeñas raspaduras y otras leves lesiones; sin que se haya presentado un caso de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.