Mujer sufrió aparatosa caída en la colonia Niños Héroes

Paramédicos y Policías acudieron al callejón Nicolás Bravo, cerca de las Canchas Cora *La mujer está enferma y en esta ocasionó se lesionó al caer de su propia altura en su casa

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada al sufrir aparatosa caída en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Niños Héroes.

Las autoridades municipales fueron enteradas que se requerían de la presencia de una ambulancia en el callejón Nicolás Bravo, a un costado de las Canchas Coram debido a que estaba una persona que se había lesionado al sufrir una caída, por lo que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, los elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-349.

Al llegar al lugar, ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Jal 828, mismos que procedieron a ingresar a la finca 140, en donde se encontraba la mujer lesionada.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por los paramédicos, que anteriormente habían atendido a la mujer, quien se encuentra enferma, sin embargo, en esta ocasión había sufrido una caída aparatosa, por l que inmediatamente por abordada y trasladada a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal por su parte, tomaron nota de los hechos e internados de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.