Mujer se mató en el hotel Lina

Se trata de una mujer de 68 años, empleada del Hotel, la cual cayó del tercer piso * Se subió a cortar un mango, perdió el equilibrio y cayó

Fatal tragedia se registró la tarde de este sábado en la colonia Emiliano Zapata, en donde una mujer de la tercera edad, cayó de un tercer piso y se mató.

Los hechos ocurrieron en el interior del hotel Lina, ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre Aguacate e Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata

Fue a eso de las cuatro y media de la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertadas acerca de una persona que había caído del tercer piso, en el hotel Lina, ubicado en la calle Francisco I. Madero número 376, de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de una empleada del hotel Lina de más de 20 años, la cual está identificada como Lucía García, de 68 años de edad, la cual había caído del tercer piso y al ser revisada por los paramédicos, confirmaron que ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Turística acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó la presencia de los elementos de la Policía Investigadora, así como de los Servicios Periciales, mismos que se encargarían de las investigaciones al respecto.

Y es que se dijo que momentos antes la mujer había subido a cortar un mango y al estarlo haciendo, perdió el equilibrio y se cayó con todo y rama, provocándose lesiones que más tarde le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería prácticada la necropsia de ley, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.