Mujer se cayó de un segundo piso

Los hechos sucedieron en la colonia Morelos y Pavón, en donde estaba de visita *Fue llevada al Hospital Regional a bordo de una ambulancia

Con lesiones de consideración fue internada en el hospital Regional, una mujer que se encontraba de visita en la colonia Morelos y Pavón, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los hechos fueron reportados a las 9:30 de la noche del martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona que había sufrido aparatosa caída sobre la calle Abasolo y callejón Abasolo, en la colonia Morelos y Pavón en El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-354 para atender el reporte, arribando más tarde los paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la ambulancia Jal 327 de Cruz Roja, para atender a quien dijo llamarse Erika Peña, de 44 años de edad.

La mujer había llegado A visitar a su amiga María de Jesús y se encontraban subiendo las cosas a un segundo piso, cuando por accidente la misma perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable.

Antes de hecho, los paramédicos de Cruz Roja procedimos a revisar a la mujer, a quien determinaron inmovilizar y trasladarla al hospital Regional para una atención médica, siendo enterados de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que la mujer había caído sola, por lo que únicamente ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.