Mujer se ahorcó en Campo Verde

Las causas se ignoran, pero las autoridades revelan que dejó una carta póstuma *Sus familiares salieron a un mandado y a su regreso, la hallaron colgada *Intentaron salvarla, pero ya fue imposible

La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Campo Verde.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes fueron informados que la misma se había suicidado, debido a que fue encontrada por sus propios familiares colgada en el interior de la finca.

Del lamentable caso tomaron conocimiento personal policiaco asignado a la vigilancia del área, quien pidió la presencia de las autoridades judiciales y de los cuerpos de auxilio como parte del protocolo a seguir.


Se dio a conocer por parte del personal de bomberos, que la familia había comentado que, al parecer, la mujer tenía problemas de depresión causa por la cual pudo haberse quitado la vida, sin embargo, finalmente las investigaciones correspondientes revelarán qué fue lo que ocurrió.

El reporte entró a los números de emergencia a las 10:30 horas, en el sentido de que la persona había intentado colgarse sobre la calle Circuito Campo Verde en su cruce con la calle Tundra, en el fraccionamiento en mención, por lo que a ese lugar acudieron elementos de la unidad PC-57, así como una unidad más.

Al ingresar los paramédicos a la finca, se dieron cuenta de que acostado en la cama se encontraba una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años de edad, informando los familiares que momentos antes habían salido a un mandado y regresaron una hora más tarde, encontrándose con que la persona se encontraba colgada, por la que mediatamente fue descolgada y acostada en la cama.

Los paramédicos procedieron a darle reanimación, pero no fue posible que la misma reaccionara, informando de lo sucedido a los familiares y al personal de la Policía Municipal, quienes para esos momentos ya mantenían acordonado el lugar de los hechos.

Al lugar llegó personal de Fiscalía a cargo de Gerardo Palafox, junto con peritos del Servicios Periciales a cargo de Blanca Rolón, mismos que detectaron en el lugar una carta póstuma, en donde la mujer aclaraba el motivo por el cual se había quitado la vida, causa por la cual todo quedó asentado una Carpeta de Investigación.

Asimismo el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, por órdenes del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.