Mujer salió lesionada al caerle el enjarre de un local en el Mercado 5 de Diciembre

Fue en la Frutería Hernández, en donde sucedieron los hechos *Se trata de una vecina de la Morelos y Pavón que fue atendida y llevada a revisión

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, fueron movilizados la tarde de este jueves en la colonia 5 de Diciembre, luego de que reportaran que en un local del mercado de la colonia en mención, se había caído el enjarre y había lesionado a una mujer que ameritaba traslado un hospital.

Elementos de la Policía Turística y Operativa también acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que efectivamente dentro de la frutería denominada Hernández, ubicada en el mercado de la colonia 5 de Diciembre, se había desprendido el enjarre y le había caído encima a una mujer de 43 años de edad, identificada como Noemí Urrutia, quien es vecina de la colonia Morelos y Pavón, en la delegación de El Pitillal, causa por la cual inmediatamente movilizaron a los cuerpos de auxilio.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de las unidades B-28 y B-69, para la valoración del riesgo, auxiliando a la mujer que se encontraba en el sitio lesionada de la cabeza, llegando además paramédicos de la ambulancia Jalisco 828 de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla al área de diagnóstico integral para su valoración médica y determinar si presentaba alguna posible fractura de cráneo.

Elementos de la Policía Municipal informaron que personal de Protección Civil determinó acordonar el lugar de los hechos, para evitar algún incidente mayor, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y se estuviera pendiente el estado de salud de la mujer.

Mientras tanto personal de Protección Civil realizaría la inspección correspondiente, para dictaminar si había más riesgo en ese y en otros locales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.