Mujer roba bebé en Coahuila; ‘era una conocida’, dicen los papás

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía Federal localizaron a un bebé que fue sustraído de su casa por una mujer, quien huía con el menor en un tráiler por una carretera de Coahuila.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló que ayer por la tarde se activó la alerta por la desaparición del menor en un domicilio del municipio de Parras, presuntamente robado por una conocida de la familia, enseguida elementos de la División de Seguridad Regional se sumaron a la búsqueda.

Detalló que en la búsqueda se detuvo a una mujer identificada como Ana Luisa «N», de aproximadamente 30 años de edad, quien fue presentada ante la autoridad ministerial correspondiente, al igual que el conductor del vehículo pesado, quien deberá deslindar responsabilidades.

Informó que durante este operativo agentes federales pertenecientes a la Estación Saltillo ubicaron al menor tras una revisión de un tractocamión estacionado a la orilla de la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 000+900.

Refirió que en la unidad, además del chofer, viajaba una mujer con dos menores, uno de ellos coincidía con los reportes de la desaparición.

La Comisión indicó que con apoyo de paramédicos, los policías federales confirmaron que el recién nacido se encontraba en buenas condiciones y posteriormente fue entregado a sus padres.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.