Mujer resultó lesionada al caerse en un camión

La señora iba de pie y debido a que el camionero frenó bruscamente, la mujer terminó en el piso, quedando a un lado del chofer *Fue llevada a una clínica

Con serios golpes resultó una mujer de entre 55 a 60 años de edad, esto cuando al ir a bordo de un camión urbano sufrió una fuerte caída, luego de que el chofer tuvo que frenar bruscamente para evitar chocar contra un taxi que se le atravesó.

Se supo que la mujer iba parada a bordo de la unidad Mercedes Benz, con el número económico U-117, de la ruta Magisterio y debido a la brusca maniobra, no pudo sostenerse y terminó cayendo al piso hasta llegar a un lado del chofer.

Al darse cuenta que la mujer se dolía demasiado, el mismo operador de la unidad detuvo su marcha y pidió a los pasajeros que se cambiaran de unidad, puesto que llamaría a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Fue de esa manera que el reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 16:50 horas y tras ello rápido se presentaron sobre la avenida Francisco Medina Asencio encontrando a dicha unidad del transporte público justo frente al hotel Sheraton.

Tras dialogar con el chofer y darse cuenta que la mujer sí se dolía demasiado de diferentes partes de su cuerpo, elementos de la unidad PV-291 solicitaron de manera urgente el apoyo de una ambulancia y así paramédicos de Bomberos llegaron después para atender a la mujer.

La lesionada manifestaba dolor en la espalda y cadera y debido a ello, oficiales quedaron en espera de determinar si la trasladarían a un hospital a manera de que fuera revisada por un médico y así descartar cualquier situación de peligro para la misma, determinando al final, su traslado a la clínica Los Angeles, en donde sería atendida.

Mientras tanto personal de la aseguradora llegaba para tratar de solucionar el problema y evitar que tanto el conductor como su conductor, fueran detenidos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.