Mujer quedó prensada tras chocar su auto, en carretera a San Juan de Abajo

Resultó con lesiones de consideración luego de perder el control del vehículo que conducía por la carretera de ingreso a San Juan de Abajo donde se impactó contra un muro.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Una mujer resultó lesionada tras chocar su auto contra un muro de concreto, luego de perder el control del volante cuando circulaba por la carretera de ingreso al poblado de San Juan de Abajo, la cual fue auxiliada por paramédicos y bomberos, quienes la rescataron del vehículo y luego la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo, apenas unos metros de donde se ubican los arcos de ingreso al poblado de San Juan de Abajo.

Ahí les reportaron vía telefónica a los números de emergencia, que se había registrado un fuerte accidente, donde un vehículo se salió de la carpeta asfáltica y terminó estrellándose contra un pedazo de muro de concreto, resultando lesionada la mujer que lo conducía, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado arribaron los oficiales de la policía vial, a bordo de sus unidades a cargo del comandante Samuel Osorio Santos, quienes informan que ahí ya se encuentra personal de la Guardia Nacional, resguardando el área y a una mujer que resultó lesionada, arribando también los paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, para auxiliar a la fémina que se apreciaba atorada de sus pies.

Fue el oficial de Tránsito municipal, Eulalio Gomez, quien con su conocimiento en rescate urbano, ayudó a sacar a la mujer del auto Chevrolet, Sonic, con placas JPA-60-39 de Jalisco, la cual fue identificada con el nombre de Claudia Fabiola Moreno, de 32 años, originaria de San Juan de Abajo y vecina de San Vicente, misma que llevaron a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba lesiones delicadas en ambas piernas.

Tomando nota del accidente los agentes viales, quienes se hicieron cargo del vehículo que se llevaron a resguardar al corralón de grúas «Martinez», desconociéndose hasta el momento el estado de salud de la mujer lesionada.

                                                         
Compartir