Mujer provoca accidentey persecución policiaca

En estado de ebriedad viajaba en una camioneta y chocó con una Explorer *Tras el accidente, intentó darse a la fuga, generando la persecución en la Lomas del Medio, donde fue detenida

Gran persecución policiaca se generó en la colonia Lomas del Medio en El Pitillal, luego de que se registró fuerte accidente vial entre dos camionetas, una de las cuales era conducida por una mujer que andaba bajo los efectos del alcohol y la cual intentó darse a la fuga tras ocurrido el accidente.

La agresiva mujer al llegar a un lugar donde el vehículo ya no pudo circular, se bajó del mismo, se echó a correr e intentó ocultarse en unos zanjones, donde fue alcanzada por elementos de la Policía Municipal que la pusieron a disposición de la autoridad municipal.

Se dio a conocer que los agentes fueron enterados, por el oficial de la moto patrulla PT-258, que al ir circulando sobre la calle Ecuador cruce con Dinamarca en dirección sur a norte, observó un vehículo Ford, tipo Explorer, color azul, placas de Jalisco, la cual circulaba en exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle Ecuador, motivo por el cual encendió la sirena para marcarle el alto, por lo que el conductor aceleró la marcha y al llegar al cruce con la calle Finlandia entre Ecuador y Perú, el conductor detuvo la marcha, bajó del vehículo y trató de huir pie tierra, hacia un terreno baldío.

Por la poca iluminación, la persona cayó a unos zanjones ocasionándose lesiones, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de paramédicos arribando la ambulancia B-65 y la PC-10, quien revisó a la conductora de nombre Roberta “N” de 35 años, el cual revisó a la conductora e informó que no tenía lesiones de consideración, sólo presentaba aliento alcohólico.

La mujer viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color gris, placas de Jalisco, en la cual venían a bordo junto con 3 miembros más de la familia, mencionando que momentos antes del accidente pegaron a otra camioneta Ford Explorer blanca, modelo 98, placas de Jalisco, la cual era conducida un masculino, el cual informó que tras el choque, la otra camioneta se dio a la fuga.

Tras el accidente y el intento de fuga, la mujer que conducía la Explorer gris, así como una menor se bajaron de la camioneta y se escondieron en ese lugar, siendo un zanjón, hasta donde llegaron los bomberos para valorarlas, encontrando que la mujer se encuentra bajo los efectos del alcohol, agresiva y a la vista no presentaba lesión alguna.

Los oficiales procedieron a trasladarla a los separos, en donde al ser sometida a un examen de alcoholemia, arrojó como resultado tercer grado de ebriedad, quedando la conductora y el vehículo a disposición del juez municipal y el vehículo bajo resguardo en el depósito de las grúas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.