Mujer murió afuera del Hospital Regional

La llevaban en una camioneta, debido a que la misma se había sentido mal *Se trata de doña “Lucy”, quien se la llevaba en la colonia Lomas de Enmedio *No tenía familia en el lugar y su cuerpo fue llevado al Semefo

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, tomaron conocimiento la tarde de este martes acerca de la muerte de una persona del sexo femenino, en las afueras del Hospital Regional, sitio donde la habían llevado sus amigos para recibir atención médica.

Se trata una mujer de 62 años de edad, la cual aparentemente no tiene domicilio en el puerto, era originaria de Guanajuato y vivía en diferentes puntos de la colonia Lomas de En medio, sitio en donde los vecinos le daban de comer y la dejaban dormir en diferentes lugares.

La mujer está identificada como María de la Luz Rivera García, de 60 años de edad, quien era conocida como doña “Lucy”, misma que actualmente se estaba quedando en una finca sin número de la calle Finlandia, en la colonia Lomas de Enmedio de la delegación de El Pitillal.


De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue poco después de las 2 de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por personal de seguridad del Hospital Regional, que habían llegado con una persona del sexo femenino a bordo de una camioneta, sin embargo, al ser revisada por el personal médico, se dieron cuenta que la misma había fallecido a bordo del vehículo, por lo que era necesario la presencia de las autoridades municipales para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-283 y PV-271, mismos que comenzaron a tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con quien se identificó como Juan Ramón y con la señora Elsa Bueno García, quienes dijeron ser amigos de la ahora occisa.

Explicaron que la misma la conocían como doña “Lucy”, pero que respondía al nombre de María de la Luz Rivera García, contaba con 60 años de edad y la misma no tenía domicilio fijo en el lugar,

Informaron que entre los vecinos le daban donde dormir y donde comer, sin embargo, que por la noche del lunes había cenado y se había acostado bien, pero por la mañana se levantó mal, manifestando que no se sentía bien.

La mujer se estaba quejando y es por ello que al ver que había caído inconsciente, determinaron abordarla en la camioneta marca Jeep Cherokee, en color blanco, con placas de Jalisco, en la cual la trasladaron al Hospital Regional con la intención de que fuera atendida.

Sin embargo, cuando llegaron al nosocomio, se dieron cuenta que la misma había fallecido, por lo que los elementos de la Policía Municipal revisaron el cuerpo que yacía en la parte trasera de la camioneta, determinaron acordonar el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, para que fueran ellos los que determinaran que iba a proceder legalmente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora bajo el mando de Gerardo Palafox, quienes se entrevistaron con las personas que habían llevado el cuerpo de la mujer, determinando su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, además de que quedaría bajo resguardo debido a que no había un familiar directo que se hiciera cargo de realizar la penosa identificación.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y trasladó del cuerpo sin vida al anfiteatro del estado, en donde quedó en espera de ser identificada de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.