Mujer motociclista chocó con un taxi en Coapinole

Fue atendida por los paramédicos, pero no ameritó traslado a un Hospital *El accidente se dio en el cruce de 10 de Mayo y Perú, donde ya se han registrado otros accidentes similares

Otro accidente vial se registró nuevamente en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Perú, esto en la colonia El Coapinole, en donde anteriormente se han registrado encontronazos tanto delicados como leves.

En esta ocasión se trató de una motocicleta y un taxi resultando una mujer que viajaba en la moto, lesionada, pero no de gravedad.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la presencia del personal de Tránsito Municipal para que tomara conocimiento de los hechos, además de los paramédicos de Cruz Roja que llegaron para revisar a la persona lesionada.

Se dio a conocer que fue poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque entre una motocicleta y un taxi en el cruce de las calles 10 de Mayo y Perú, sitio en donde informaban que había personas lesionadas por lo que rápidamente acudieron los agentes para verificar el reporte.

Al llegar los oficiales al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente tirada en el piso, se encontraba una motocicleta y atravesado a media calle, se encontraba un vehículo de la marca Nissan Tsuru, taxi 704 del sitio 31, estando presente su conductor.

Se dio a conocer que momentos antes la moto circulaba sobre la calle Perú y al llegar al cruce con la calle 10 de Mayo, se fue a estrellar en su costado izquierdo del taxi, ocasionando con ello que la persona de la moto, es decir, una mujer, cayera al piso y de este modo resultó lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-365, mismos que procedieron a revisar a la persona que viajaba en la moto, misma que abordaron en la ambulancia para su revisión médica, sin embargo, los paramédicos detectaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales del departamento de Tránsito por su parte, dieron inicio al parte de accidente en donde asentaron lo sucedido, invitando a ambas partes a que tratarán de llegar a un acuerdo de pago de daños entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, toda vez de que ya había sido enterado de lo sucedido informando que si no llegaban a un acuerdo el caso sería turnado al área de atención temprana, para que mediante los peritajes correspondientes por parte del perito de causalidad vial, se deslindan las responsabilidades, pero mientras tanto ambos vehículos quedarían en calidad de detenidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.