Mujer macheteó a su ex pareja en la colonia 5 de Diciembre

Fue detenida la jovencita de 20 años, en tanto que el hombre de 36, fue llevado a Cruz Roja *Las autoridades investigan los hechos que generaron esta agresión

A disposición del agente del Ministerio Público quedó una mujer, misma que fue detenida la tarde de este lunes por elementos de la policía turística en la colonia 5 de Diciembre, luego de que fuera señalada de lesionar con arma blanca a su ex pareja.

Los elementos de la policía turística llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el lesionado había sido trasladado de urgencia a la clínica de Cruz Roja, en donde fue atendido, mientras tanto los elementos de la patrulla PV 321 procedieron a la detención de la mujer señalada como presunto responsable de la agresión, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para que investigaran el motivo por el cual habían reñido y había sido atacado el hombre con el arma blanca.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de San Salvador y Jamaica de la colonia 5 de Diciembre.


Al llegar los elementos en el lugar de los hechos, se dieron cuenta de que una mujer había agredido con un machete a un hombre, el cual estaba sangrando de uno de sus brazos, por lo que fue trasladado por sus propios medios a la clínica de la Cruz Roja.

Se trataba de quién está identificado como Jorge Alberto, de 36 años de edad, el cual presentó una lesión considerable en uno de sus brazos, por lo que personal paramédico y médico lo auxiliaban en la Cruz Roja.

Los elementos de la Policía Turística en esos momentos fueron enterados por parte de dos testigos, que la responsable de la agresión era una joven identificada como Scarlet, de de 20 años de edad, quien estaba en el lugar, por lo que fue detenida y llevada los separos municipales.

Si dio a conocer que la pareja se había encontrado en dicho cruce y había estado discutiendo, sin embargo, como ya tiene tiempo separados, se generó un problema en el cual la mujer lesionó al hombre con el machete, sin embargo, desconocen qué fue lo que detonó la ira de la joven como para actuar de esa manera contra el hombre, por lo que las autoridades judiciales encargarían de investigar los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.