Mujer Lesionada en un Choque

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial ocurrió la tarde de ayer en la delegación de Las Juntas, sobre la carretera 544, en donde una persona del sexo femenino resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.

El auto compacto en donde viajaba la mujer junto con su pareja, se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando con ello que los cables se juntara, hicieran corto y uno de ellos se cayera.

Fue a eso de las 16:35 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial ocurrido en el crucero de Las Juntas, en donde había personas lesionadas.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que se trataba de un choque entre un Volkswagen, Sedan, en color verde, con placas de Jalisco, en donde había dos personas, una de las cuales requería de atención médica.

Ante estos hechos fue necesario la presencia de los paramédicos, para que atendiera a una mujer de nombre Gregoria Rico, de 68 años de edad, la cual estaba lesionada de la pierna derecha, con posible fractura.

En el lugar estaba Ismael Ibarra, de 74 años, conductor del Volkswagen, el cual informó que al circular de Ixtapa hacia las Juntas, se le atravesó un vehículo y por evitar pegarle, viró hacia la derecha y se fue a estrellar contra un poste de la CFE.

A consecuencia de este choque, los cables se movieron, se juntaron e hicieron corto, cayendo uno de ellos aún con corriente eléctrica, por lo que a la llegada de los bomberos, en lo que unos atendían a la mujer y la trasladaban al IMSS, otros acordonaban el lugar para evitar algún accidente por descarga eléctrica, solicitando para ello la presencia del personal de la CFE.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal fueron inicio a su parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.