Mujer lesionada en carambola frente a la 41a Zona Militar

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer se registró aparatosa carambola de tres vehículos, dos de ellos del Servicio Público, resultando solamente daños materiales, aunque más tarde se informaba que al menos una persona resultó lesionada.

Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las seis de la mañana con 10 minutos, cuando les fue reportado el accidente.

Al acudir para corroborar el reporte, se dieron cuenta de que se trataba de un carambola entre una camioneta Toyota, color negro, la cual impacta un taxi del Paradise Village y este a su vez contra un taxi del sitio 9, siendo el número 930.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y al descartar lesionados, procedieron a la limpieza del lugar en tanto que oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas de este domingo, siendo enterados los elementos de la Policía Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una Toyota, Rav4, color negro, con placas de Jalisco, misma que se estrella en la parte posterior de un Nissan, Sentra, el cual es taxi del Paradise Village y éste a su vez se estrella contra un Nissan, Tsuru, taxi del sitio 9.

Y aunque los oficiales aseguran que no hubo personas lesionadas, el personal del cuerpo de Bomberos informa que a las 05:04 horas, elementos de la ambulancia B-65, acudieron a la carretera 200 cruce con Ejército Mexicano donde se observó dentro de vehículo automotor a la ciudadana de 34 años, la cual al ir en el interior del vehículo es impactado por la parte posterior ocasionándole las lesiones.

A la valoración se observa a la ciudadana Catarina consciente y orientada refiriendo dolor en cervicales y espalda baja se valoran signos vitales los cuales están dentro de los parámetros normales se le presta apoyo para hacerla llegar al ISSSTE para su atención médica recibiendo el doctor Enrique Alonso Gómez quién se encarga del tratamiento definitivo dando por terminado el servicio y retornando a base.

Los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron que en el lugar los conductores llegaron a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.