Mujer lesionada en brutal volcadura cerca del Centro de Convenciones

*Circulaba sobre Paseo de Las Flores y el auto terminó fuera del camino con daños considerables *La mujer fue llevada al Hospital San Javier

La madrugada de este viernes se registró brutal volcadura sobre la avenida Paseo de las Flores en Villa las Flores, cerca del Centro de Convenciones, en donde un auto compacto término fuera del camino volcado totalmente con sus cuatro llantas hacia arriba y quedando atrapada en el interior, una persona del sexo femenino que fue rescatada por las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer de manera preliminar, que el exceso de velocidad pudo haber sido uno de los factores que provocó este accidente, sin embargo, los oficiales investigarían sí fue otra causa lo que generó el aparatoso accidente.

Se dio a conocer que fue poco después de la una de la mañana, cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de aparatoso accidente registrado sobre la avenida Paseo las Flores, en donde informaban que un vehículo que circulaba en exceso de velocidad, se había salido de la carretera y había terminado dentro de un potrero.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar encontraron entre la maleza y volcado totalmente, un vehículo compacto en color gris, con placas del estado de Jalisco.

Al confirmar el accidente, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos ya que en el interior se encontraba una mujer que estaba pidiendo ayuda.

Los agentes y algunas personas que pasaban por el lugar, rápidamente le brindaron los primeros auxilios de la mujer, la cual fue rescatada, llegando más tarde dos unidades del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a revisarla y a valorarla, detectando que la misma no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, sí ameritaba su traslado a un hospital para que fuera revisada por un médico y descartara lesiones graves, causa por la cual sería llevada al hospital San Javier a petición de la misma.

Al lugar de los hechos llegaron también oficiales del departamento de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de una grúa para realizar lo correspondiente, en este caso el rescate del vehículo para ser remolcado a un corralón, en tanto que los oficiales informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes para cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.