Mujer lesionada al sufrir aparatosa caída en Pitillal

Fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y por paramédicos de Bomberos *Primero decían que había sido atropellada, pero no fue así

Agentes de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada al sufrir aparatosa caída, sobre la calle 20 de Noviembre en su cruce con la calle Emiliano Zapata, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la zona Centro de El Pitillal, se dieron cuenta de que una mujer presuntamente se había caído de un camión, sin embargo, más tarde comentaban que había sido atropellada y finalmente se pudo corroborar de ella misma, que se había resbalado y había caído de forma aparatosa, golpeándose en el piso.

Los elementos de la Policía Municipal asignados al Grupo Táctico, que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a brindarle ayuda en lo que llegaban los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes hicieron acto de presencia a bordo de una ambulancia.

La mujer fue valorada y estabilizada en el sitio por los paramédicos, para enseguida ser abordada en la ambulancia y trasladada a recibir atención médica un hospital, en donde quedó en manos del personal médico.

Mientras tanto los elementos de Seguridad Pública Municipal informaban de los hechos a su base, en donde ya habían recibido el reporte en el sentido de que la mujer había sido atropellada, situación que fue descartada más tarde, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.