Mujer lesionada al caer de una silla de ruedas

Al parecer una de las llantas se atoró y eso ocasionó que cayera *Fue llevada a un hospital para descartar cualquier situación de peligro para la misma

Con una posible fractura en su pierna izquierda, fue como resultó una señora, esto cuando al ir en su sillas de ruedas a las afueras del banco HSBC, la llanta se atoró con un desperfecto de la banqueta y eso ocasionó que cayera al piso.

Los hechos ocurrieron al filo de las ocho de la noche, en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Francia, de la colonia Díaz Ordaz.

En esta ocasión personas que se encontraban esperando el camión en la transitada avenida, vieron lo ocurrido y no dudaron en brindarle ayuda a la mujer, a la cual sentaron de nuevo en su silla de ruedas y enseguida dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte elementos policiales de inmediato llegaron al citado lugar, en donde confirmaron que la mujer de 57 años de edad, vecina de El Pitillal estaba lesionada y solicitaron en breve, la presencia de los paramédicos.

Mientras esperaban la ayuda de los socorristas, la mujer les contó a los oficiales como habían ocurrido los hechos e incluso llegó un familiar de la misma para brindarle la ayuda necesaria.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-65 de Bomberos para hacerse cargo de atender a la femenina, manifestando los mismos que la mujer presentaba una posible fractura en su extremidad inferior derecha y escoriaciones en ambas extremidades inferiores, por lo que con los debidos cuidados la trasladarían a bordo de la ambulancia a la clínica del Seguro Social número 42.

De esa manera fue que elementos policiales únicamente tomaron nota de lo ocurrido y una vez brindado el apoyo necesario se encargaron de continuar con sus recorridos preventivos por la zona.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.