Mujer intentó suicidarse; otra, cayó de moto y terminó en el hospital

Redacción NoticiasPV

En diferentes hechos ocurridos en las pasadas 24 horas, el área de seguridad pública dio a conocer varios incidentes en los que terminaron con lesionados o daños materiales. Dos de ellos destaca el que una mujer quiso quitarse la vida y otra más resultó lesionada al caerse de una moto.

Los hechos:

«Servicios Pre hospitalarios (intento de suicidio)

Al arribar a la Avenida Pavo Real en Tamarindos de Ixtapa, a los elementos de la Unidad B-64 les informan que la Sra. Evelyn Marina de 33 años de edad, al parecer había intentado cortarse las venas. Al ingresar al domicilio se observa a la paciente sentada en el piso de la sala, observándola consciente y orientada, presentando una herida en la muñeca de la mano izquierda de 5 centímetros aproximadamente, brindándole la atención prehospitalaria se coloca apósito sobre la herida con un vendaje compresivo monitoreando signos vitales encontrando normales, brindándole al apoyo psicológico se le dan las recomendaciones pertinentes.

Su esposo de nombre Abraham de 40 años, refiere que su cónyuge está enferma y constantemente le dan violentos y agresivos ataques epilépticos, y él al tratar de controlarla, ambos resultaron con rasguños, pero que en ningún momento se cortó las venas.

Servicios pre hospitalarios (lesionada)

Al arribar a avenida Francisco Villa cruce con la Avenida Francisco Medina Ascencio los elementos de la Unidad B-65 observan sobre la banqueta a una femenina en posición supina consciente y orientada, de nombre Zulma de 43 años de edad, con una herida avulsiva en el extremidad inferior izquierda de aproximadamente 10 cm, una contusión en cadera lado izquierdo.

Se le realiza vendaje compresivo e inmovilización, refiere que viajaba de copiloto en una motocicleta cuando perdió el control el conductor y se golpeó contra el suelo, se trasladó al Hospital Regional acompañada de su mamá y al arribar al Hospital las recibe el médico Solano quien se hace cargo de la atención médica.

Detenido por daños y lesiones

A las 23:37 horas, reportaron un hecho de tránsito en la avenida Francisco Villa y la calle Río Potomac, al arribar en la unidad PT-237 observaron un vehículo Nissan, con placas de Jalisco tipo Tida, color arena, con huella de impacto frontal y una moto color negro, con placas de circulación de Jalisco, marca Izuka, el conductor de la motocicleta de nombre: José Oscar fue trasladado a la clínica 42 con lesiones y el conductor del Tida de nombre: Víctor Javier “N” (54 años), se puso a disposición del agente del Ministerio Público en turno, los vehículos depositados en grúas Valencia

Servicios Pre hospitalarios (lesionados)

Al arribar a la Carretera # 544 a Las Palmas, frente a las Bodegas de la Pepsi, elementos de la Unidad PC-10 observan un choque por alcance donde el vehículo de la VW modelo 1999, tipo Jetta, color amarillo, con placas del estado de Nayarit, conducido por el joven Jonathan de 24 años, se impactó en la parte trasera de un vehículo tipo Sprinter, color amarillo, de la compañía Sabritas, marca Ford, placas del estado de Jalisco, resultando solo daños materiales. Manifiesta el conductor del vehículo Jetta, que sentía un dolor en su extremidad superior izquierda, no presentando lesiones de gravedad, manifestando que realizaría los trámites legales del choque y acudiría con su médico particular al no haber riesgos se hace cargo Movilidad del Estado del accidente

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.