Mujer intentaba aventarse del puente de San Esteban

Los elementos de la Policía Municipal fueron movilizados, así como de los Paramedicos * La mujer fue detenida

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró la madrugada de este lunes en la colonia San Esteban, luego de que una mujer intentaba aventarse desde lo alto del puente.

La mujer fue rescatada por un ciudadano en contra de quien la mujer se abalanzó a los golpes, debido a que había evitado que la misma lograra su objetivo.

Los gritos de auxilio de la mujer así como del hombre, alertaron a los vecinos de la colonia, quienes rápidamente llamaron a las autoridades municipales y al llegar, al principio, pensaban que se trataba de una agresión contra la mujer, sin embargo, más tarde confirmaba que la misma había intentado arrojarse del puente y al evitarlo el hombre fue agredido por la mujer que incluso, llegó a patearlo de sus partes nobles.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que los hechos se reportaron a la 1:30 de la mañana de este lunes y el lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV+323, mismos que al llegar procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Ramona, de 29 años de edad, la cual se encontraba bastante agresiva y agrediendo a una persona, incluso agredía verbalmente a los elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se encontraba un masculino, quien prefirió reservarse la identidad, manifestando que momentos antes había detectado a la persona que intentaba lanzarse del puente al río, por lo que al tratar de hablar con la misma, se puso bastante agresiva, al grado de que el hombre procedió asegurarla.

Sin embargo, la misma se puso bastante agresiva y alcanzó a golpearlo en los testículos, sin embargo, aún así siguió sometiéndola hasta que llegaron las autoridades para auxiliarlo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes al revisar tanto a la mujer como al hombre, se dieron cuenta de que ni uno de los dos presentaba lesiones que ameritan traslado al hospital y que la mujer estaba bastante agresiva.

La mujer fue llevada a los separos municipales, en donde quedó a disposición del juez municipal en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.