Mujer Herida en Volcadura

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la madrugada de ayer sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Benito Juárez, en donde un Mustang deportivo terminó volcado, luego de que el conductor perdió el control y se fue directo al canal de aguas pluviales.

En el percance una mujer que viajaba en el vehículo resultó lesionada y fue llevada de emergencia a un hospital por Paramédicos de Bomberos.

Los hechos sucedieron a las 03:30 horas, en el tramo ya mencionado, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un percance en el cual un coche había volcado y al parecer había personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Ford tipo Mustang, color gris, con placas de Nuevo León SRP-81-75, el cual estaba empotrado dentro del canal y a un costado del mismo, una mujer de nombre Katia, de 21 años de edad, vecina de la colonia Bueno Aires, la cual presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, razón por la que Paramédicos de Bomberos comenzaron a brindarle atención y luego, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladada de urgencia a un hospital.

Según dijo el conductor, él circulaba sobre libramiento con rumbo al sur, cuando de un momento a otro, tras pasar los topes perdió el control y debido a ello se fue directo contra el canal, sucediendo de esa manera el accidente.

Ante tales hechos, agentes viales se encargaron de dar inicio al parte de accidente y solicitar el apoyo de una grúa para retirar el accidentado vehículo, mientras que estaban al tanto del estado de salud de la mujer.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.