Mujer fue atropellada por su propia pareja

Habían discutido, ella determinó bajarse del vehículo, pero en esos momentos el conductor le aceleró al auto y la atropelló *Fue atendida por paramédicos en el lugar, pero no ameritó ser llevada a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer que resultó lesionada, luego de que al discutir con su pareja, ella determinó bajarse del coche, pero en eso éste aceleró y terminó atropellándola, dejándola tirada en el lugar.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la tarde por la avenida Politécnico Nacional frente a la entrada del fraccionamiento Villas del Mar.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja comandados por Paulina Inda, para atender a la lesionada de la que no se proporcionaron datos, ya que la misma no quiso identificarse.

Mientras era atendida, la mujer mencionó que minutos antes viajaba junto con su pareja a bordo de un coche de la marca KIA y en momento dado, discutieron por cosas personales, ella se bajó del coche y justo al irse bajando el hombre había avanzado y la había alcanzado a atropellar.

Tras valorarla los socorristas mencionaron que la mujer no presentaba heridas graves por lo que no era necesario que la llevaran a recibir atención a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para entrevistarse con la mujer, quedando en espera de que la mujer determinara si presentaría cargos en contra de la persona y al mismo tiempo se encargaron de organizar un operativo de búsqueda sin que lograran encontrar a dicha persona.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!