Mujer fue Atropellada en la Lázaro Cárdenas

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, luego de que la tarde de ayer fue atropellada en la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, presuntamente, por una camioneta.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, enterando de lo sucedido al personal de la Fiscalía del Estado, aunque en el lugar iban a esperar si las dos partes involucradas llegaban a un acuerdo o no.

Fue a eso de las 13:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido atropellada, en el cruce de las calles Costa Rica y avenida Las Américas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, quienes informaron que en el lugar estaba una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años de edad, tirada en el piso y lesionada.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, así como de los oficiales de Tránsito, toda vez que en el lugar estaba una camioneta Dodge, Ram, color gris, con placas de Jalisco, al parecer, presuntamente implicada en el accidente y ahí estaba el conductor.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que se hicieron cargo de atender a la persona lesionada, a quien determinaron por trasladar a un hospital.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, procedieron a tomar conocimiento en torno a estos hechos, dialogando con el conductor de la camioneta para saber las posibles causas del accidente, asimismo, esperaban saber si ambas partes llegarían a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.