Mujer fue Atropellada en Colonia Los Sauces

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos de Cruz Roja la brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, luego de que resultara lesionada al ser atropellada por un auto compacto, en la colonia Los Sauces.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, por lo que al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja que se hicieron cargo de atender a la persona lesionada, a quien llevaron al Hospital Regional

Se dio a conocer que fue a eso de las 19:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de Pavo Real y Las Torres, en la colonia Los Sauces.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que al confirmar que en el lugar estaba una persona del sexo femenino lesionada, pidieron la presencia de los paramédicos.

No tardó en llegar la ambulancia JAL-365 de Cruz Roja, al mando de Adriana Juárez, misma que se hizo cargo de atender a la mujer, quien presentaba escoriaciones en distintas parte de su cuerpo, siendo llevada al Hospital Regional de esta ciudad.

Se dijo que la mujer trataba de cruzar la calle cuando fue embestida por un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color gris, con placas de Jalisco, mismo que fue retenido en el lugar por oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterado de lo sucedido al personal de la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.