Mujer embarazada resultó lesionada en choque

Por Adrián De los Santos

Una mujer en estado de gestación lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente sucedido en la colonia Vista Dorada, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
En el percance, una mujer que conducía una camioneta, se fue a estrellar contra otra que estaba estacionada, esto luego de que presuntamente perdió el control del volante.

Los hechos se registraron sobre la calle Buenos Aires en su cruce con la calle Topacio de dicha colonia, sitio hasta donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio, al ser enterados de que una mujer embarazada, estaba lesionada en el lugar.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y tras ello, unidades de emergencia de inmediato se presentaron en el citado lugar.

Autoridades confirmaron que en el percance estaban involucrados una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color verde, con placas del Estado de Jalisco, en la que dentro se encontraba la conductora inconsciente y la misma con aparente estado de gestación, razón por la que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Versiones de los ahí presentes aseguran que de un momento a otro, la conductora de la camioneta perdió el control de la misma y se fue a estrellar contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10, color blanco, que estaba estacionada al pie de un domicilio.

Una vez que llegaron los paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, se hicieron cargo de atender a la mujer lesionada, la cual rápido fue sacada del vehículo y luego subida a la ambulancia, en la que la trasladaron a recibir atención al hospital Regional. Por su parte, elementos de Tránsito Municipal de hicieron cargo de levantar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que ambos propietarios llegaran a un acuerdo por estos los daños causados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.