Mujer derrapó en El Pitillal

*Afortunadamente el golpe que recibió fue leve y debido a ello, no ameritó ser llevada a un hospital  *Dijo que se destanteó y eso ocasionó que terminara derrapando

Con leves golpes resultó una mujer la tarde de este martes, luego de que al ir a bordo de una motocicleta por las calles de El Pitillal, un leve descuido ocasionó que se derrapara, provocando con ello la movilización de las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde, sobre la calle Independencia en su cruce con la avenida Etziquio Corona.

Tras los reportes recibidos a los números de emergencia, de inmediato elementos de la unidad B-58 de Bomberos, así como elementos de Tránsito y Policías Municipales acudieron al citado lugar.

Paramédicos fueron quienes se encargaron de atender a la mujer de 38 años de edad, la cual se dolía demasiado de su rodilla izquierda.

Tras valorarla, socorristas mencionaron que la paciente afortunadamente no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones.

Según dijo la accidentada, ella circulaba por la calle Independencia y poco antes de llegar a la avenida Etziquio Corona, de un momento a otro perdió el control al ir en su moto de la marca Italika, tipo Motoneta, color negro, lo que ocasionó que cayera al piso.

Ante tal situación, fueron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los familiares de la mujer para que la ayudaran a llegar a su casa, toda vez que tras el percance, la misma no quería conducir su motocicleta.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.