Mujer denuncia fue rodeada por varios perros, uno la mordió requiere atención

Los hechos fueron registrados en la calle Vietnam en la colonia Lomas del Coapinole.

Una mujer denuncia que fue rodeada por varios perros y uno la mordió, el problema es que no recibe atención y seguimiento a su queja.

A pesar de la atención de los elementos de la patrulla verde y de la ambulancia, la denunciante requiere seguimiento a su caso, para evitar que más personas atraviesen por una situación similar.

En su denuncia hecha ante NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, destacó que es originaria y vive actualmente en Puerto Vallarta, “jamás me había pasado algo similar y es frustrante”.

En esta queja manifestó que ojalá una vez que la información sea viral en redes sociales, haya respuesta de las autoridades, y no ocurra algo similar a otras personas con estos perros callejeros.

“Hola buenas tardes, mi nombre es ***, soy una persona originaria y vivo actualmente en Puerto Vallarta”.

Relató que el pasado día sábado 8 de Junio fue rodeada, por “una jauría de perros callejeros y uno de ellos me mordió varias veces en la pierna”.

“Llegaron elementos de la patrulla verde y de la cruz roja, pero como era sábado me dijeron que fuera hasta el lunes al Centro de Control Animal”.

“Eso hice fui y les llevé mi parte médico, les di la dirección de los perritos pero a la fecha no le dan seguimiento a este caso”.

“Ojalá me pueden ayudar a hacer pública la noticia, para que ya no muerdan a más personas, esto sucedió en la calle Vietnam en la colonia Lomas del Coapinole”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.