Mujer denuncia a automovilista exhibicionista por la secundaria 132

Un hombre mostró su parte íntima a una mujer al ir circulando ella de la escuela secundaria 132 al plantel Benito Juárez.

Camino de la secundaria 132 al plantel Benito Juárez, una mujer fue sorprendida por un automovilista que le venía enseñando sus partes íntimas.

Este hecho de presunto acoso, denunciado ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fue enviado por la presunta afectada, quien solamente pudo tomar una fotografía del auto en el que iba esta persona del sexo masculino.

El cual huyó del lugar de los hechos, en cuánto sintió que estaba siendo fotografiado por la joven del sexo femenino.

El mensaje que hizo llegar esta persona, es como un síntoma de alerta y prevención para las demás mujeres, quienes sientan que están siendo objeto de algún tipo de acoso y provocación de tipo sexual.

De acuerdo con la denuncia que hizo llegar esta mañana, describe lo que vivió en este tormentoso trayecto, “hola mi nombre es Es…da, hoy venia saliendo de la escuela secundaria técnica número 132”.

“Venia caminando por la escuela Benito Juárez, cuando este carro se acercó, venia un señor manejando cuando me enseñó su parte íntima, me sentí muy incómoda, saqué inmediatamente teléfono celular y le tomé fotos de las placas de su vehículo”.

“Las placas son las siguientes ***, la verdad no sé que auto sea porque no sé de autos, luego
Esta persona se dio a la fuga, huyó de inmediato en cuanto saqué mi teléfono”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.