Mujer ciclista sufrió aparatosa caída en camino a la Pedrera en Playa Grande

Tomó la pendiente bastante recio y eso generó el accidente *Fue atendida por paramédicos y trasladada a la clínica 170 del IMSS

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada de consideración, luego de sufrir aparatosa caída cuando paseaba con su bicicleta, por la zona de la Pedrera, en la parte alta de Playa Grande.

La mujer que junto con otras personas viajaba en su bicicleta, perdió el control al tomar una pendiente de terracería, agarrando velocidad considerable y al no poder detenerse, terminó cayendo al piso, resultando de este modo lesionada de consideración.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de estos hechos, en el sentido de que se había registrado un accidente vial por el camino a La Pedrera, en donde había personas lesionadas, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una mujer identificada como Edith Verónica, de 27 años de edad, la cual estaba tirada en el piso y estaba siendo atendida por unas personas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, en la cual la trasladaron a recibir atención médica a la clínica 170 del IMSS, en donde quedó internada para su atención médica.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.