Mujer cayó de tercer piso en fraccionamiento Los Sauces

Se trata de una extranjera de 26 años, la cual fue hallada consciente *Autoridades investigan los hechos

La movilización de elementos de la Policía Municipal así como del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la noche de este miércoles en el fraccionamiento Los Sauces, luego de que reportaron una persona que cayó de un tercer piso.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que el caso ocurrió sobre la calle Vista al Monte, sitio donde hallaron a una persona del sexo femenino de 26 años de edad, de origen extranjero, la cual se encontraba sentada en el área del estacionamiento de la finca 306.

La joven presuntamente había caído de una altura considerable, luego de caer en un momento de crisis, cuando se encontraba en el tercer piso de su domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron a investigar los hechos, mientras que los paramédicos del cuerpo de Bomberos revisaban a la mujer a quien determinaron trasladar a un hospital para su atención médica, aunque no presentaba lesiones a la vista.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio a las investigaciones correspondientes y que se verificara ante qué situación se encontraban, causa por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla Rosita para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.