Mujer Cayó de Segundo Piso

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Floresta en la delegación de El Pitillal, un reporte alertó a la Policía Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja después de que les informaban que una mujer se había caído del segundo piso de una casa en construcción y estaba lesionada.

Estos hechos se dieron a conocer cuando eran las 10 de la mañana de ayer, en las instalaciones de Base CARE donde recibieron un reporte acerca de una persona del sexo femenino que se había caído del segundo piso, en la calle Laurel esquina con Rosa en la colonia Floresta en la delegación de El Pitillal.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que la mujer había llegado a dejar de comer, pero el maestro andaba en el segundo piso trabajando, por lo que le dijo a su sobrina que se subiera que allá arriba iba a comer pero cuando ya estaban arriba, la mujer fue por un ladrillo para sentarse pero al juntarlo, perdió el equilibrio y se fue hasta abajo donde cayó y ya no se pido mover.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia Jal 367, al mando de Ricardo Flores con dos elementos de apoyo, mismos que de inmediato revisaron a la mujer y se dieron cuenta de que la mujer tenía que ser trasladada a una clínica o a un hospital para que la revisara un médico.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.