Mujer Atropellada por un Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Una mujer de origen extranjero resultó lesionada la tarde de este lunes, luego de que al pretender cruzar la avenida Prisciliano Sánchez, fue atropellada por una motocicleta que pasaba por el lugar.

La mujer cruzaba la avenida, pero a decir del conductor de la moto, lo hizo sin fijarse si pasaban vehículos, fue entonces que la atropelló el motociclista que pasaba por el lugar, sin embargo, en esta ocasión el motociclista se quedó a afrontar el problema.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar del accidente y la auxiliaron, trasladándola a la Clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internada en la sala de urgencias.

En torno a estos hechos, se dio a conocer que eran las 13:07 horas del mediodía, cuando en Base CARE se recibió un reporte, en el sentido de que sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a Elektra, un motocicleta había atropellado a una persona y estaba tirada y lesionada en el pavimento, por lo que de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PV-285, la cual está encargada de la seguridad y vigilancia de esa zona.

Al llegar fueron informados por los mirones que la americana se atravesó cuando iba pasando la motocicleta y de este modo ocurrió el accidente, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia para que checara a la señora que estaba en el piso tirada.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar a bordo de la ambulancia B-64 al mando de Esteban Calderón y un elemento de apoyo, quienes de inmediato revisaron a la mujer y la empaquetaron para trasladarla a la Clínica 170 del Seguro Social.

Mientras tanto al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal a bordo de las unidades PT-240 y la PT-244, quienes al llegar se entrevistaron con el conductor de una motocicleta marca Honda 200, color blanco y rojo con placas de Jalisco, mismo que les manifestó que momentos antes circulaba por la avenida arriba mencionada y poco antes de llegar a la tienda Elektra, la mujer se le atravesó y la atropelló, al ver que la mujer estaba tirada rápido le habló a la policía para reportar el accidente.

Los oficiales de Tránsitos se encargaron de los trámites correspondientes del accidente, para que la Fiscalía del estado se encargue del deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.