Mujer Atropellada en el Libramiento

Por Adrian De Los Santos

Grave se encuentra una mujer empleada del INE, tras haber participado la tarde de ayer en un accidente automovilístico sucedido sobre libramiento Luis Donaldo Colosio frente a las instalaciones del Semefo.

En esta ocasión la mujer fue impactada por una camioneta cuando iba a bordo de una motocicleta y debido a las lesiones que presentaba, fue necesario que Paramédicos la atendieran y luego llevada en calidad de emergencia a la clínica del Seguro Social número 42, en donde los médicos, al ver la gravedad de sus lesiones, la canalizaron un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Sobre los hechos se sabe que estos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, en el crucero ya mencionado, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde una mujer estaba lesionada.

Al llegar los agentes atendieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual portaba el uniforme de INE, misma que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y además sangraba de la cabeza, manifestando los ahí presentes que antes viajaba a bordo de una motocicleta tipo Itálika, color rojo y al pasar el semáforo, fue impactada por una camioneta Toyota tipo Pick-up, color amarillo.

Luego de atenderla socorristas se encargaron de llevarla de inmediato a la clínica del Seguro Social número 42.

En el lugar de los hechos elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y dar aviso al agente del Ministerio Público, ya que los coches serían remolcados al corralón y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Hasta la noche de ayer, se informaba que la mujer sería llevada a un hospital de la ciudad de Guadalajara a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Esta vez no se supo quién fue el responsable del accidente, pues muchos aseguran que la motocicleta avanzó con la luz verde del semáforo, otros mencionan que la camioneta dio vuelta con la flecha en verde, por lo que serán autoridades quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.