Mujer Agrede con Machete a Peatones, se la Llevan Detenida y Salió Libre

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos aplaudieron.

Pero lamentaron agresora pronto saldrá libre.

Colonos de la calle 12 de octubre en la Bobadilla, aplaudieron cuando policías municipales se llevaron a una mujer de nombre Norma Monterrubio, quien con machete en mano agredió a un vecino de 74 años de edad.

No es la primera vez que esto ocurre, la policía municipal se tardó en actuar y lo que es peor, ya les dijeron que pronto esta señora saldrá libre pues no hay un lugar en Puerto Vallarta a donde llevarla para una atención especial.

Se trata de una señora de entre 40 y 50 años de edad con al menos una niña también bastante agresiva, su casa está ubicada enfrente de una escuela y a un costado de una tienda.

Es común que esta mujer de apellido Monterrubio agrede a quienes pretenden entrar a la tienda, les pide dinero y luego de ello impide que entren agrediéndolos con un machete en mano.

Aquellas personas quienes esperan al camión en una de las esquinas, sin razón alguna, son agredidos, lo mismo que por la señora y su hija de entre 9 o 10 años de edad.

En redes sociales y en este medio, circulan imágenes y audio de la pequeña que es muy agresiva lo mismo que su señora madre.

La tarde de este pasado 22 de marzo, ante las reiteradas denuncias de los vecinos, elementos de la policía montaron un operativo y lograron la captura de la señora, en medio de los gritos de su hija, quien imploraba la dejaran libre.

Antes se habían recluido en su hogar quienes detrás de las rejas insultaban en todo momento a los uniformados.
Finalmente se la llevaron, sin embargo, uno de los vecinos testigo de los hechos lamentó que lo más posible es ue esta persona en menos de 24 horas salga libre, pues no hay aquí un lugar especial de atención a este tipo de personas con demasiados problemas mentales.

Aquí, el sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, nada ha hecho al respecto.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio, señalan»esta señora llamada Norma tiene en pleno susto a los colonos, no es la primera vez que pasa algo asi, ya tiene demasiados reportes y varias demandas, por su parte, la fiscalía no abre caso para deslindar responsabilidades.

Esto se puede observar también en una de sus hijas, está sumamente dañada emocionalmente.

«Les pedimos su ayuda, esto ocurre en la colonia Bobadilla en la calle Veracruz, agredió al vecino la señora es drogadicta tiene en mal estado a sus niñas y la autoridad no hace nada».

«En el video no se ve cuando lo agredió pero le tiró patadas en la cabeza y amenazó con el machete ya en el video fue después de la agresión, comenta el vecino robo su celular cuando cayó, no es la primera que hace ya hace un mes agredió una joven embarazada y esta abortó levantó denuncia y pocas horas después fue liberada».
Ya fue detenida y se encuentra ahora en los separos donde será acusada por robo y agresión, pero seguramente no pasará de ahí, lamenta uno de los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.