Muestran los protocolos de reparación de la CFE en caso de huracanes

Redacción NoticiasPV

Esta tarde, autoridades del gobierno del Estado, de la CFE y la Secretaría de Energía llevaron a cabo en esta ciudad, maniobras de reparación de daños y la activación de protocolos que son aplicados antes, durante y después de suscitarse un fenómeno meteorológico, esto en forma de simulacro.

Dicha actividad preventiva fue realizada en la agencia municipal de Las Mojoneras de este municipio, donde con apoyo de técnicos y personal de cuadrilla, se dio una exposición de cómo se reparan daños en infraestructura de la CFE con herramientas especializadas, vehículos y helicópteros, con la primicia de restablecer el servicio a la población afectada lo antes posible.

El objetivo de esta actividad es mostrar a la población en general el trabajo previo y posterior, así como el esfuerzo humano que se realiza para que los hogares mexicanos cuenten con el servicio de energía eléctrica de manera permanente, inclusive, ante escenarios complejos.

Cabe destacar que se contó con la presencia del titular de la SENER, Pedro Joaquín Coldwell, el gobernador, Aristóteles Sandoval y el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña. En el transcurso de unas horas también estarán presentes en la reunión anual que lleva a cabo la CFE por la temporada de huracanes, misma que se desarrollará en el Centro Internacional de Convenciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.