Muerto y putrefacto hallaron a extranjero en la Emiliano Zapata

Tenían aproximadamente cuatro días sin verlo *Cuando fueron a buscarlo lo hallaron en esas condiciones

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue encontrado la tarde de este domingo dentro de un departamento ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Los agentes de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar se dieron cuenta de que en efecto, había muerto uno de los inquilinos de la finca número 156 de la calle Pino Suárez, entre Aquiles Serdán y Francisco I. Madero en la colonia Emiliano Zapata.

Se dieron cuenta de se trataba de quien está identificado como Michael Frank Michka, de aproximadamente 70 años de edad, quien era originario de Illinois.

Los agentes de la patrulla PV-337 y PV-321fueron enterados de que el extranjero rentaba en ese lugar y que tenían aproximadamente cuatro días sin verlo, por lo que al ir a ver qué pasaba con el mismo, se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Ante estos hechos, fue iniciado el Informe Policial Homologado, toda vez que así lo solicitó el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el sitio fuera resguardado y que estuvieran al pendiente de la llegada de los elemetos de la Policía Investigadora, para saber ante qué situación se encontraban, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley y para el resguardo, debido a que en el lugar no había algún familiar que pudiera hacerse cargo del cuerpo, por lo que quedó pendiente la identificación oficial.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!