Muerto hallaron a un vecino  de la colonia Villa Las Flores

Al principio reportaban que el hombre de 58 años, se había quitado la vida *Al llegar las autoridades y cuerpos de auxilio, se dieron cuenta que, al parecer, había resbalado y se había golpeado *Autoridades investigan los hechos
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del domicilio de la colonia Villa las Flores, situación que generó además la movilización del personal del cuerpo de bomberos.
Los hechos se registraron a temprana hora de este martes y al principio del reporte se manifestaba que el hombre se había quitado la vida, sin embargo, al llegar las autoridades y los cuerpos de auxilio se dieron cuenta de que tal parece que él mismo había resbalado y se había golpeado contra una estufa, siendo golpeado de forma brutal en el cuello y eso le había provocado la muerte.
El agente del Ministerio Público dio mando y conducción a los agentes, de que se iniciaran las investigaciones correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo por la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.
De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fueron reportados poco antes de las siete de la mañana cuando informaban que sobre la calle Orquídea a la altura de la finca número 215 en su cruce con Obelisco de la colonia Villa las Flores, habían hallado una persona sin vida, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de la patrulla PT-275
Al llegar al lugar de los hechos también arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-79 bajo el mando del oficial Adriana Juárez, quienes ingresaron a la finca número 215 y revisaron a un hombre que está identificado como Cosme Araiza Ortega, de 58 años de edad.
Se dio a conocer que momentos antes el hombre al ingresar al domicilio, tal parece se había resbalado y se había golpeado en el cuello a la altura de la garganta, pegado brutalmente contra una estufa.
Al revisar los paramédicos, se dieron cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales, situación por la cual la finca fue acordonada luego de que los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.
Al ser enterados que momentos antes había sido reportado el caso como una persona que se había quitado la vida, posteriormente los elementos confirmaron que tal parecía estaban ante un caso de accidente, situación por la cual los elementos de la policía investigadora solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.