Muerto hallado en Canal Traía Tatuaje en un Brazo

Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales continúan investigando en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, el cual fue hallado sin vida y dentro de un canal de riego, cerca del poblado de Pino Suárez, municipio de Tomatlán.

Los agentes de la Policía Municipal e Investigadora fueron enterados de estos hechos, sin embargo, duraron mucho rato en el lugar llevando a cabo sus investigaciones en torno a lo sucedido.

Al lugar de los hechos llegó además de los elementos de la Policía Investigadora, el personal de la Marina Armada de México, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

De momento el cuerpo sin vida de la persona, se encuentra como desconocido en los descansos del Semefo, toda vez que de momento está como desconocida, aunque sí se dio a conocer que en uno de sus brazos presenta un tatuaje, mismo que pudiera ayudar a su identificación.

El tatuaje es de unas letras que dicen “Teo”, por lo que ahora el personal de la Policía Investigadora se encuentra trabajando en las investigaciones.

Tal como se dio a conocer, las autoridades fueron alertadas acerca de un cuerpo sin vida, mismo que estaba atorado en una de las compuertas, esto entre el rancho Piedra Poma y El Perfume, cerca de José María Pino Suárez.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Investigadora y los peritos de Servicios Periciales, mismos que al revisar la escena, procedieron al rescate del cuerpo sin vida.

Se dijo que se trata de una persona joven, misma que solo traía puesto un pantalón de mezclilla, un cinturón y botas tipo Flexi, es de 25 a 30 años de edad aproximadamente y como ya se dijo, solo trae un tatuaje con la leyenda “Teo”, en uno de sus brazos.

Ahora el cuerpo está en el Semefo en espera de ser identificado de manera oficial, aunque debido al estado de putrefacción en que se encuentra, será mediante pruebas de ADN.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.