Muerto encontró a su amigo en departamento de la Allende

Los hechos sucedieron en la colonia El Cerro
*Aparentemente murió por causas naturales, pero el Ministerio Público ordenó fuera llevado al Semefo

Agentes de la Policía Turística y elementos de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, mismo que fue encontrado en el interior de un departamento de la colonia El Cerro.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que habían encontrado una persona inconsciente dentro de un departamento, situación por la cual se requería la presencia de los elementos de la Policía y de los paramédicos para que tomaran conocimiento de lo sucedido, pues sospechaban lo peor.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde y a la calle Allende número 415 en su cruce con la calle Ecuador, llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-337, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Hernández, de 37 años de edad.

La persona manifestó que había llegado a buscar a su amigo identificado como Luis Manuel Cecilio Torres Vega, de 63 años de edad, debido a que el mismo en días pasados se había caído y había resultado lesionado.

Manifestó que como vive solo en el cuarto, le llamó para ver cómo estaba y se dio cuenta de que el mismo no contestaba, situación por la cual determinó ir a buscarlo y al ingresar hacia dónde vive, se asomó por la ventana y alcanzó a ver qué tirado en el piso se encontraba en un tapete y el mismo no contestaba el llamado a la puerta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-66, quienes tuvieron que hacer una entrada forzosa debido a que se observa que la persona tenía un líquido en la boca, por lo que al ingresar revisaron el mismo y se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Al lugar también acudió la unidad PC-11, quienes se entrevistaron con los elementos de Seguridad Pública y una vez que confirmaron el lamentable fallecimiento de la persona, le dejaron el servicio a los elementos de Seguridad Pública, informando que la persona ya presentaba rigidez cadavérica y estaba cianótico, lo que indicaba que ya tenía algunas horas de haber fallecido.

Los elementos de la policía y los oficiales se dieron cuenta de que la persona no presentaba rastros de violencia o agresión, pero de cualquier manera el sitio fue asegurado para la llegada de las autoridades judiciales y que fueran ellos quienes determinaran qué es lo que se iba hacer con el cuerpo sin vida.

Juan Hernández informó que llamó a su amigo y se dio cuenta de que no contestaba, por lo que le llamó a sus hijas para preguntarle si ya habían hablado con él pero que le dijeron que le marcaron pero que no les contestó, situación por la cual determinó ir a buscarlo y al asomarse por la ventana, es cuando se dio cuenta de que estaba tirado en el piso, por lo que comenzó a pedir ayuda pero lamentablemente ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para la practicarían de la necropsia de ley y quedaría en resguardo hasta que se presentara sus familiares para reclamarlo de manera oficial, situación por la cual personal de Servicios Periciales se presentó al sitio para trasladarlo al anfiteatro del SEMEFO.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.