Muerto encontraron a una persona dentro de un casa en La Primavera

Las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes, ya que se dijo que sufría de violencia familiar *Las autoridades judiciales tomaron nota de los hechos y ahora investigan el caso *Su cuerpo fue llevado al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este sábado en el interior de una finca ubicada en la colonia La Primavera.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos junto con elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que al confirmar que la persona lamentablemente había fallecido, dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las siete de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la calle Laurel en su cruce con Roble de la colonia La Primavera, había localizado el cuerpo sin vida de una persona y tal parece que presentaba huellas de violencia.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que dentro de la finca número 193 de la calle Laurel, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual aparentemente había quedado hincado al pie de la cama y recargado su cuerpo sobre el colchón, notando que presentaba algunas manchas de sangre.

Se trata de quien está identificado como Efraín Fregoso Quintero, de 48 años de edad, el cual de acuerdo a lo que informan, al parecer, es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero vecino de esta ciudad en donde trabajaba en un negocio de venta de dulces.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados que la persona, al parecer, sufría de violencia familiar, sin embargo, desde hace seis meses el mismo se encontraba separado de su pareja.

Los elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar de los hechos, una vez que fue informado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se preservara el lugar de los hechos y se iniciara con el llenado del Informe Policial Homologado, a fin de saber antes qué situación se encontraban.

Los elementos de la Policía Municipal esperaron al personal investigador, quien al llegar ingresó al domicilio y se dio cuenta de que el hombre no presentaba huellas de violencia, sin embargo, tal parece que el mismo ya tenía problemas de cirrosis y eso fue lo que generó que hubiera sangre en la zona, donde fue localizado sin vida,
Al descartar una situación de delito, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para que le fuera iniciada la necropsia de ley y mediante esta se determinaron las causas de muerte, ya que además se hablaba de que el hombre había manifestado en su momento que sufría de violencia familiar.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y el cuerpo fue llevado por personal de los Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando pendiente el resultado de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.