Muerto en el arroyo tenía un navajazo

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado poco antes de la medianoche de ayer, en la colonia Loma Bonita, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sin que hasta el momento las autoridades tengan conocimiento bien, qué fue lo que le sucedió.

Y es que el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, estaba tirado en el interior de un arroyo y al pie de un árbol, tenía manchas de sangre y ese fue el motivo por el cual fue acordonado el lugar de los hechos.

A la llegada de las autoridades judiciales y peritos de Servicios Periciales, se dieron cuenta de que la persona presentaba al menos una herida profunda, al parecer, producida por arma blanca, por lo que fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación.

Fue a eso de las 22:39 horas de ayer, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada, en el interior del arroyo localizado sobre la calle 24 de Junio entre Alameda y Francisco Villa en la colonia Loma Bonita.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-279, así como la PV-300 y PV-303, mismos que a su llegada tienen a la vista a la persona tirada en el arroyo en posesión boca abajo, siendo enterados por los vecinos, que la persona momentos antes había llegado corriendo pidiendo ayuda, cayó a la mitad del arroyo y en lo que llegaron las autoridades, se dieron cuenta de que la persona ya había muerto.

Al lugar llegaron además los elementos de la Fuerza Única, mismos que apoyaron en la seguridad del lugar, comenzando además con las investigaciones en los alrededores, ya que no había nadie que informara qué había sucedido en este punto donde ocurrió este homicidio.

Más tarde llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-64, al mando de César Noé Beltrán Cueto, mismos que confirmaron que la persona ya había fallecido, pero además confirmaron que la persona presenta huellas de violencia.

Al lugar arribó personal de la fiscalía del área de homicidios, quienes comenzaron con sus investigaciones y junto con peritos de Servicios Periciales entraron al lugar donde quedó el cuerpo sin vida y comenzaron con la fijación del lugar de los hechos, así como con la búsqueda de indicios.

Más tarde los agentes eran enterados, que la persona fallecida era un sujeto que conocían con el nombre de Guillermo, alías “El Memo”, quien era originario de Pátzcuaro, Michoacán, pero que además tenía fama de que le gustaba robar.

Se desconoce qué fue lo que le sucedió, quién lo atacó y por qué motivos, por lo que personal del grupo de homicidios junto con personal de Seguridad Pública Municipal, dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación al respecto.

Más tarde el cuerpo sin vida de la persona, fue trasladada a las Instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y quedó en espera de ser identificado por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.