Muerto en Cruz Roja era alias “El Cholín”

Vivía en Ramblases y en Las Canoas *Un infarto acabó con su vida, presuntamente a causa de una sobre dosis de droga *Ya tenía delirios de persecución

Las autoridades judiciales han confirmado que la persona que fue encontrada sin vida en el interior de la clínica de la Cruz Roja en días pasados, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes solicitaron la devolución del cuerpo para hacerse cargo de darle sepultura.

La persona murió a causa de un infarto, al parecer, a consecuencia de una sobredosis de droga, fue identificado de manera oficial como Jorge Luis Paguia Jauregui, contaba con 20 años de edad y era vecino de la colonia Ramblases, aunque también tenía casa en Las Canoas, donde lo conocían con el alias de “El Cholín”.

Se dio a conocer que fue la señora Angélica María quien se presentó ante el agente del Ministerio Público, manifestándole que el cuerpo sin vida que había salido publicado en redes sociales, pertenecía al de su hijo Jorge Luis, por lo que al acudir al SEMEFO para identificarlo, se dio cuenta que efectivamente era alias “El Cholín”.

Es por ello que se presentó ante el Representante Social para rendir la respectiva declaración respecto a la identificación de su hijo, solicitando que el mismo le fuera entregado para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Se dio conocer que el mismo tenía su domicilio por la calle Puerto La Paz, en el número 210 de la colonia Ramblases, aunque también tenía domicilio por la colonia Las Canoas, cerca del puente de libramiento.

Se dio a conocer que esta persona fue encontrada bastante mal en el cruce de las avenida Las Américas y Francisco Villa, en la colonia Lázaro Cárdenas, sitio donde fue levantado por personal del cuerpo de Bomberos y trasladada a la clínica de la Cruz Roja, en donde lo dejaron internado, comenzaron a darle Reanimación Cardio Pulmonar al llegar y él mismo había fallecido por lo tanto dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, pero antes avisaron a la Policía Turística, quienes dieron inicio al Informe Policial Homologado
El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del SEMEFO debido a que solamente habían logrado saber que el muchacho se llamaba Jorge Luis, sin embargo, posteriormente se presentó a identificarlo de manera oficial su mamá, quien solicitó le fuera devuelto el cuerpo sin vida para darle sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.