Muerto en Carboneras era de la 12 de Octubre

Apenas tenía 20 años de edad y fue reclamado por sus familiares *Fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la muerte de un joven encontrado la mañana del domingo en La brecha de Las Carboneras, arriba de la colonia Volcanes.

Se trata de un joven vecino de la colonia 12 de Octubre, el cual está identificado como Rodolfo Ulises Rodríguez Virgen y contaba con 20 años de edad.

Se dio conocer que fueron sus familiares quienes se presentaron a reclamarlo de manera oficial, una vez que acudieron a las instalaciones del SEMEFO y al observarlo, se dieron cuenta de que se trataba de su familiar, sin embargo, se reservaron mayor información ya que las autoridades judiciales llevaban a cabo las investigaciones en torno a su muerte.

Se dio a conocer que por el momento el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación, al detectar que el joven presentaba huellas de violencia, causa por la cual el personal investigador ahora trabaja en el caso.

El cuerpo sin vida de Rodolfo Ulises, fue entregado a sus familiares, una vez que se realizó la penosa identificación de manera oficial.

Mientras tanto las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en base a información proporcionada durante la identificación.

Tal como se dio conocer de manera oportuna, el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, fue encontrado la mañana del domingo sobre la brecha de Las Carboneras, en la zona conocida como Las Porquerizas, a espaldas del Rancho El Pirulí.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado, enterando de lo sucedido al personal de la Policía Investigadora que llegó al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones al respecto.

El cuerpo sin vida del muchacho fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde más tarde se confirmó la causa de muerte, por la cual se inició una carpeta de investigación en base a la cual ya se encuentran trabajando las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.