Mueren dos motociclistas al impactarse de frente, sobre la carretera 544

Redacción NoticiasPV

Después de las 20:00 horas de este domingo 12 de febrero el 2017, sucedió una tragedia, en donde dos motociclistas mueren al chocar entre sí, sobre la carretera estatal 544, a la altura de la colonia Idipe, de la delegación de Ixtapa.

Uno de ellos, trascendió, era repartir de Don Pizza, a lo que se difunde en las redes sociales siempre fue un joven amable, que atendía bien a los clientes del establecimiento, pero incluso era muy conocido en la delegación. Según en vida llevó el nombre de «Miguel» «A» «P», de 33 años y lo conocían como «furcio». Información preliminar confirma que él circulaba de Las Juntas a Ixtapa.

En tanto, el otro motociclista fue identificado como Ángel «S», de 26 años de edad, quien al parecer éste viajaba de Ixtapa a Las Juntas. Según los testigos, éste joven quiso rebasar unos vehículos y al no alcanzar, invadió el carril contrario, y fue cuando impactó de frente a Miguel.

Ambos perdieron la vida al instante.

Inmediatamente se dio aviso a los socorristas, quienes llegaron al lugar pero sólo atestiguaron que ambos motociclistas estaban muertos. De ahí que la policía municipal solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, y éste a su vez del personal forense, quien se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

DATOS PREVIOS OFICIALES

Seguridad Pública Ciudadana confirmó los hechos:

«Reporte de accidente

A las 20:09 horas, reportan a la comandancia que por la carretera a Las Palmas, 500 metros antes del semáforo antes de la gasolinera, hubo un accidente de motocicletas con heridos.

Reportan que los motociclistas se impactaron, y que están inconscientes.

Uno está sangrando de la boca, el otro está encima de la moto. Al parecer ya no están respirando ninguno. Al parecer ambos con fractura de cráneo».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.