Muere uno de los heridos del accidente de Alta Vela

Se trata de un menor de edad que viajaba junto con su Papá y su hermano en la camioneta que cayó al canal, cuando iban a realizar un presupuesto para un trabajo de construcción

Por José Luis Preciado Trujillo
y Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Murió en el hospital Regional de Puerto Vallarta un menor de edad que resultó lesionado en el accidente que ocurrió en el fraccionamiento Alta Vela, en el municipio de Bahía de Banderas.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la tarde de este jueves sobre la calle Mar Caribe del fraccionamiento Alta Vela, hasta donde acudieron los Paramédicos y Bomberos, de la Unidad Municipal de Protección Civil, a bordo de sus unidades para auxiliar a cuatro personas que resultaron lesionadas al caer a un canal la camioneta Ford, Ranger en la que viajaban, luego de que el conductor perdió el control.

Los elementos de los servicios de emergencias al arribar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Maximino, de 43 años y a sus hijos Avimael, de 15 y a Ignacio Azael, quienes se apreciaban gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de El Tondoroque, quedando policontundido en el lugar Alberto Gómez Vázquez, de 26 años.

Más tarde trascendió de fuentes extraoficiales, que uno de ellos, Avimael Juárez, había sido trasladado de urgencia al hospital Regional de Puerto Vallarta, ya que su estado de salud era de pronóstico reservado, donde lamentablemente murió, siendo declarado sin vida por los galenos a las 10 de la noche, por lo que dieron a conocer al personal de la Fiscalía, para que acudieran a realizar los trabajos correspondientes.

Trascendiendo también que el hermano del hoy occiso, este de nombre Ignacio Azael, se encuentra muy grave de salud en el hospital de San Francisco, pues presenta traumatismo craneoencefálico y necesita una operación urgente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!