Muere otra niña de la camioneta accidentada cuando iba a la escuela

jornada.unam.mx

Una niña de siete años murió tras varios días de hospitalización luego del accidente entre una camioneta que trasportaba niños rumbo a su colegio y una camioneta particular en Eje 6, ocurrido el jueves pasado.

Ella es la segunda víctima del choque, pues ese mismo día, un niño de 9 años falleció al salir disparado del vehículo tras el impacto.
De acuerdo con autoridades de la Procuraduría Capitalina la pequeña falleció tras ser atendida en el Hospital Pediátrico Moctezuma.

En el percance automovilístico resultaron heridos un total de cinco niños, de los cuales tres ya fueron dados de alta y uno permanece aun hospitalizado.

La conductora de la camioneta en la que iban los niños fue acusada de homicidio culposo por tránsito vehicular, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.