Muere extranjero en un condominio

Adrián De los Santos

Una persona de origen canadiense, murió en el interior de los condominios Marbella, provocando con ello la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal.

Y aunque la persona padecía algunas enfermedades, fue necesario que el personal de la Policía Investigadora acudiera a verificar los hechos, una vez que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido.

Fue a eso de las 05:54 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados de que era necesario su presencia en los condominios Marbella.

Al lugar llegó la ambulancia B-65, donde el guardia de seguridad informa que en el interior de los condominios se encuentra una persona del sexo masculino sentado inconsciente, además autoriza la entrada ingresando al lugar.

Al llegar al condominio, entran y se dan cuenta de que se observa una persona del masculino, de origen extranjero, mismo que estaba sentado en una silla y a la valoración de los paramédicos, se dan cuenta de que no cuenta con signos vitales.

Al desconocer la causa de su muerte, los paramédicos avisan a los elementos de la Policía Municipal, mismos que llegan al lugar de los hechos, junto con el personal de la Policía Investigadora.

Al llevar a cabo las investigaciones, se dieron cuenta de que la persona mayor de edad, padecía enfermedades, por lo que existía la posibilidad de que esa fuera la causa de su muerte, siendo enterados de los hechos sus familiares y autoridades presentes, quedando a cargo de los trámites correspondientes.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía, quien se encargó se llevar a cabo las investigaciones, para finalmente ordenar que fuera una funeraria la que trasladara el cuerpo sin vida a un anfiteatro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.